Saturday, April 30, 2011

Retomando el blog


Buenas, voy a retomar el blog después de mucho tiempo. Pido disculpas a los que lo visitaron y se encontraron siempre con lo mismo, desactualizado y ABANDONADO!
Hoy les muestro algunas fotos de las ampliaciones y mejoras a la fábrica que he estado haciendo. Todas con el objetivo de mejorar nuestras cervezas.
Saludos

Labels: , , , , , ,

2 Comments:

Blogger Cervejeiro Martin said...

Yo vivo en Curitiba, Brasil y hacer cerveza artesanal es de 1 año y medio. Es un campo muy interesante y amplio. Tomé un curso Bodebrown Cervejaria (http://bodebrown.com.br/). No tenemos ninguna intención de ser una empresa grande. Tengo dos rizomas de Willamette y el lúpulo Columbus. Aquí donde vivo (paralelo de 25º) no hay mucha luz que en El Bolson, deseo utilizar una luz artificial. Vi en su blog que tienes éxito con Cascade. Ha intentado plantar lo lúpulo americano Columbus? Una vez que ha tenido éxito en el sector de plantar lúpulo, quizá usted puede compartir parte de su experiencia. Porque hay rumores de una disminución o falta de lúpulo en todo el mundo. ¡Gracias!

10:42 AM  
Blogger Cristian said...

Constantemente me interesa hacer diverso tipo de actividades y el hecho de ir a cervecerías esta bueno y por eso voy tanto en nuestro país como en otros sitios. Cuando estoy en casa suelo usar mi tiempo libre en hackear distintos sitios de internet y de esta manera lograr averiguar temas de programación de diversos sitios.

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home